fbpx

Acerca de Nosotros

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales en el área de ingeniería, derecho y contabilidad que brinda servicios de asesoría integral a emprendimientos, pymes y pequeñas empresas otorgándoles las herramientas necesarias para agregar valor a su negocio.

Nosotros sabemos que una estrategia de negocios es el medio por el cual se propone alcanzar los objetivos deseados. 

Si tienes ideas, metas y sueños tenemos un equipo multidisciplinario que se ajusta a sus necesidades para emprender contigo.

MISION

Nuestra misión es asesorar y orientar a emprendimientos y empresas a lograr sus objetivos estratégicos y agregar valor a sus productos y servicios.

VISION

Nuestra visión es posicionarnos como una empresa líder en asesoría integral apoyando a emprendimientos y empresas en Chile y el Extranjero.

VALORES

Compromiso

Calidad

Responsabilidad Social

Transparencia

Confianza

¿Porqué elegirnos?

Si debemos ajustar los requerimientos de nuestros clientes lo hacemos con rapidez y flexibilidad.Si creemos que algo no lo podemos hacer, por la razón que sea, se lo diremos y buscaremos una alternativa.Nuestro objetivo es generar relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

ASESORIA JM tiene multiplataformas para que estemos en contacto ante cualquier requerimiento, consulta o duda que se formule.Nuestro compromiso es dar soluciones efectivas y eficientes a nuestros clientes.

En ASESORIA JM podemos dar soporte a grandes clientes que requieran un alto y constante nivel de colaboración y mantenimiento, y también a pequeños clientes que necesitan un soporte eventual.Lo más importante es ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo a través de todos los medios disponibles siempre está en contacto con nuestros clientes actualizándolos de los avances del plan de trabajo, analizando y gestionando los distintos requerimientos del proyecto. Escuchar a nuestros clientes y disipar sus dudas es tan importante para nosotros como para el servicio que prestamos.

No pretendemos ser la empresa más económica del mercado en plataformas online, pero somos conscientes que si se suma nuestra experiencia, compromiso y la calidad final de nuestros productos y servicios, obtendrá  un resultado muy superior al costo que reflejan nuestros presupuestos.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con destacada experiencia en variados proyectos y distintas áreas de la industria,  pero principalmente y mucho más importante para nosotros, somos un equipo confiable y comprometido.

¿Te gustaría comenzar tu nuevo proyecto con nosotros?

Atrévete a emprender, nosotros te otorgaremos las herramientas necesarias para que esa idea de emprendimiento se transforme en tu negocio.

A %d blogueros les gusta esto: